III Campaña «Otra vida para tu juguete»

Tras finalizar la campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal, desde Juventudes Socialistas de San Martín de la Vega iniciamos la campaña «Otra vida para tu juguete» por tercer año consecutivo, en la que recogeremos juguetes nuevos o usados para entregar a las familias del municipio que así lo requieran. La campaña se inicia el próximo 8 de diciembre y durará hasta el 2 de enero. Para ello, al igual que los años anteriores, ponemos a disposición de los vecinos como punto de recogida la Casa del Pueblo (C/Santa María de la Cabeza, 4) los lunes, martes y jueves de 19 a 21 horas. Igualmente, para aquellos que no puedan desplazarse, nos comprometemos a acudir a los domicilios.

III Campaña de recogida de juguetes en San Martín de la Vega

Los juguetes recaudados serán entregados los días 3, 4 y 5 de enero a aqellas familias que lo soliciten previa inscripción a través del correo jssanmartinvega@gmail.com, el teléfono 918945680 o acudiendo a la Casa del Pueblo, con el fin de organizar la entrega. De nuevo vamos a intentar echar una mano a los Reyes Magos, que siguen precisando de una pequeña ayuda con el fin de evitar que ningún niño se quede sin regalo estas navidades y por supuesto, creemos que la colaboración vecinal es imprescindible, los juguetes en buen estado que tengamos por casa podría ayudar a muchas familias estas navidades .

Queremos agradecer de antemano la disposición de los ciudadanos que en anteriores ocasiones han demostrado ser totalmente solidarios. No permitamos que la crisis acabe con la ilusión de los niños.

Esta entrada fue publicada en JJ.SS., SMV y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.